【社会】网络喷子停止吧!马德里政府最终接受了“ZARA”的医疗捐款!

0


转自西班牙华人街:Inditex集团下设的Amancio Ortega基金会将为马德里大区政府捐赠共计4650万欧元,用于购买21台最新一代的癌症治高科技设备。大区主席Cristina Cifuentes近日和基金会副

主席José Arnau正式签署捐赠协议,这笔款项将纳入马德里公共医疗基金。而至此这一基金会已经为西班牙公共医疗捐献3.2亿欧元。

在此之前,基金会已经陆续为加利西亚和安达卢西亚两大大区的公共医疗进行了资金支持, 并且已经向西国家政府申请,将捐赠的范围扩大至Ceuta和Melilla。据了解,本次捐给马德里大区医疗的这笔款项将主要用于购买21台最尖端的癌症治疗设备,计划在包括La Paz, 12 de Octubre, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, Puerta de Hierro, La Princesa 和Clínico San Carlos七家公共医院安装,整个过程预计在一年或一年半内完成,旨在促进大区公共医疗在癌症诊断和治疗方面取得提高和突破。

Inditex集团下设的Amancio Ortega基金会将为马德里大区政府捐赠共计4650万欧元,用于购买21台最新一代的癌症治高科技设备。大区主席Cristina Cifuentes近日和基金会副主席José Arnau正式签署捐赠协议,这笔款项将纳入马德里公共医疗基金。而至此这一基金会已经为西班牙公共医疗捐献3.2亿欧元。

西班牙华人街网站Estrella编译

【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究!】

La Comunidad de Madrid comprará 21 equipos tecnológicos de última generación para el tratamiento del cáncer con los 46,5 millones que ha donado a este fin la Fundación Amancio Ortega. La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha firmado este lunes con el vicepresidente Ejecutivo de la Fundación, José Arnau, el convenio que hará posible la donación de 46,5 millones de euros a la sanidad pública madrileña, una cuantía que forma parte de los 320 donados por esta institución a la sanidad pública española. Y es que este convenio es el último de los firmados entre la Fundación y las comunidades autónomas.

Se comenzó en Galicia, se siguió con Andalucía y la Fundación también ha abordado la iniciativa con el Ministerio para poder extender la donación a Ceuta y Melilla, ha explicado Arnau. En el caso de Madrid, la aportación se va a destinar a la adquisición de 21 equipos que se instalarán en siete hospitales públicos, que de esta forma contarán con las técnicas más avanzadas en el ámbito oncológico. Recibirán estos equipos de última generación para el tratamiento del cáncer los hospitales de La Paz, 12 de Octubre, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, Puerta de Hierro, La Princesa y el Clínico San Carlos. Contribuirán a seguir tratando el cáncer desde un enfoque centrado en las necesidades del pacienteEl plazo de incorporación será de un año o un año y medio ya que muchos requieren que se hagan obras previamente. La donación permitirá reforzar el Plan de Innovación en Radioterapia Oncológica que está impulsando la Comunidad para ofrecer un modelo de atención asistencial al paciente de cáncer “radicalmente innovador”, ha señalado Cifuentes.

La presidenta regional ha afirmado que la generosidad de la Fundación “salvará vidas, porque estos nuevos recursos, junto al propio esfuerzo del Gobierno regional y al extraordinario trabajo de los profesionales del sistema madrileño de salud, contribuirán a seguir tratando el cáncer desde un enfoque centrado en las necesidades del paciente”.


关于作者

留下你的回复