【高温】马德里警察叔叔表示:太热了,我们不上班了!

0


转自西班牙华人街:本周三期间,位于马德里Arganzuela城区Plomo大街的市政警署办公楼最顶两层办公区由于烈日直射,高温难耐,被迫自当天中午12点时关门停止办公。这两层主要为交警支队办公区域,由于空调故障等待修理

,所有交警被迫“抛弃”办公室,被暂时调往其他办公地点“避暑”。

据了解,办公室“热到崩溃”的情况在几天前就已经出现,在周三期间达到顶峰。根据警员亲测,室内气温一度达到33度,在此情况下,长官决定全体人员撤离,两层办公室暂时关闭。

地方安全机构一名发言人透露,这处警署办公楼的空调安装或修缮工作已经得以安排,当天已经通过此项预算,估计问题在几日之内就能得到解决。

西班牙华人街网站Estrella编译

【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究!】

点击申请JAZZTEL网络申请

La quinta y última planta de la sede de la Policía Municipalen la calle del Plomo (Arganzuela) de la capital tuvo que ser cerrada desde las doce del mediodía de ayer por las altas temperaturas registradas en el edificio. Los agentes de Unidad de Tráfico tuvieron que repartirse por otras dependencias ante la falta de aire acondicionado, porque el sistema no funciona y tiene que ser reparado.

Los agentes llevaban sufriendo problemas por las altas temperaturas desde hacía unos días, pero la situación ya se volvió inaguantable ayer debido a la ola de calor. Los policías midieron a mediodía que sus departamentos superaban los 32 grados. Cuando llegaron técnicos de salud laboral de UGT, los termómetros superaban los 33. Por ello, los mandos decidieron que se clausurara la planta y los policías se repartieran por otras zonas.

Una portavoz de la Concejalía de Seguridad informó de que se iban a repartir aparatos de aire frío mientras se repara la instalación del aire acondicionado. De hecho, ayer mismo se aprobó el gasto para esta reforma. Esperan que este problema se pueda solucionar en los próximos días. “Al ser la última planta y tener la azotea es la que acumula la mayor temperatura”, reconoció una portavoz municipal.

关于作者

留下你的回复