【福利】司机朋友们注意了!停车罚款从90欧降至50欧喽~

0


转自西班牙华人街:据西班牙媒体《MADRIDIARIO》7月13日报道,Ciudadanos政党提议将APR居民优先停车区罚金从90欧元降至50欧元、可将第一次违规停入APR当做一次警告。该党发言人Begoña Vil

lacís对市政府这一行为的贪婪提出谴责:“今年1月-4月间马德里只APR罚金就征得了20.8万欧元。”

自从去年这一政策开始实施以来,从Leganitos街进入Ópera的APR区便成了重灾区陷阱,不少不知情司机及冒昧闯入的游客都被罚了款,仅在1月-4月间就有2.5万次,平均每月有6400次左右,因此这条街也被戏称为“老鼠夹子”。

Begoña Villacís痛批道:“我们的政府在罚款方面可谓相当富有,可以从我们的市民一出家门口就开始管着他们。但并不是所有家庭都像政府这么宽裕的,90欧元对他们的经济状况来说并不是小数目。”

西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究!】

C’s propone rebajar las multas en las APR de 90 a 50 euros

El Grupo Municipal Ciudadanos llevará al Pleno del Ayuntamiento de julio una iniciativa para reducir de 90 euros a 50 las multas por entrar a zonas de residentes. La agrupación naranja propone además que la primera sanción por acceder a por equivocación a un Área de Prioridad Residencial sea considerada como una notificación o un “aviso”. Su portavoz, Begoña Villacís ha denunciado la “voracidad recaudatoria del Ayuntamiento” que entre enero y abril de este año ha multado 208.000 entre las APR que existen en Madrid.

Desde su puesta en marcha el año pasado, la entrada al Área de Prioridad Residencial de Ópera por la calle Leganitos se ha convertido en un cepo para multar a los conductores despistados y a los turístas que se aventuran a conducir por las vías de la capital. Y lo cierto es que no son pocos según denuncia el Grupo Municipal Ciudadanos, que afirma que solo entre los meses de enero y abril el Ayuntamiento de Madrid ha impuesto 25.000 sanciones, unas 6.400 multas mensuales en la calle Leganitos, también conocida como “la ratonera de Madrid”.

La agrupación naranja que lidera Begoña Villacís encabezará en el próximo Pleno municipal una cruzada contra “la voracidad recaudatoria” del Consistorio. La iniciativa -de carácter proteccionista- pretende rebajar el gravamen que impone la administración municipal de 90 euros a 50: “tenemos un Ayuntamiento lo suficientemente rico como para que se dedique a ordeñar a los ciudadanos desde que salen de su casa” ha dicho Villacís, que además ha puntualizado que “no todas las familias tienen una situación tan bollante como la del Ejecutivo municipal y esta cantidad complica mucho su situación económica”.

Gracias a las Áreas de Prioridad Residencial actuales, el Consistorio tramita 50.000 multas mensuales, algo que para Ciudadanos redunda en la nefasta gestión que está realizando el equipo de Manuela Carmena, aunque a pesar de ello “defienden el espíritu de la APR”.




关于作者

留下你的回复