【警示】Sevilla机场华人面包车违章接人,后果有点严重…

0


转自西班牙华人街:据西班牙媒体《ABCDESEVILLA》8月9日报道,Sevilla当地警察局警察对一名华人面包车司机提起诉讼,他涉嫌无证运载乘客。Sevilla政府透露称,事情发生于周二中午时分,当时San Pab

lo机场组的警察看到一位华人接走了三位同胞带他们从机场到市中心的宾馆。

该司机将这辆九座面包车停在机场公共停车场,然后走向到达区去找乘客,他们不讲西班牙语,因此很难被发现。于是,警察开始对其进行阻止并向三名游客指明了出租车搭乘口。

有关部门部长,PSOE政党的Juan Carlos Cabrer先生表示仍在纠察此事,会尽力避免有害消费者权利的违章行为。

西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究!】

Denunciado un conductor chino que captaba turistas en el aeropuerto para llevarlos en furgoneta hasta Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado al conductor de una furgoneta que se dedicaba al transporte de personas sin ningún tipo de licencia, haciendo la competencia profesional tanto a taxistas como a vehículos de transporte concertado (VTC).

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar en torno al mediodía del martes, cuando los agentes destinados en la unidad del aeropuerto de San Pablo observaron a un extranjero de nacionalidad china que recogía a tres compatriotas para llevarlos desde el aeropuerto hasta un hotel del centro de la capital.

«El procedimiento que utilizaba para evadir los controles consistía en estacionar la furgoneta de nueve plazas en el aparcamiento público del aeropuerto, y dirigirse a pie hasta la zona de llegadas para intentar conseguir pasajeros, evitando hablar en español, con lo que dificultaba el ser descubierto», ha señalado el Consistorio.
Asimismo, la Policía Local procedió a denunciar al infractor y facilitó a los tres turistas el acceso hasta la parada de taxis.

Ante estos hechos, el concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha manifestado que se sigue trabajando para denunciar y evitar cualquier práctica irregular que detectada ya que puede lesionar los derechos de los consumidores, asimismo, ha recordado el refuerzo de presencia policial llevado a cabo en el aeropuerto de San Pablo para evitar el intrusismo.

点击申请JAZZTEL网络申请






关于作者

评论已关闭.