【热点】万达大都会终于正式启用!但满满一天的开幕庆祝我猜你是错过了…

0


转自西班牙华人街:据西班牙媒体《MADRIDIARIO》9月16日报道,万达大都会球场即将亮相,本周六在马竞对阵马拉加的西甲联赛中将会正式启用。该球场可容纳6.8万观众。9月16日这一天已被期待很久。比赛于20:45正

式开始,但开幕式会提前几个小时于早上举行。10时起马竞专卖店正式开放,该店占地1300平米,店内可购买官方配备,及该球队的所有周边产品。

11:30起开始举行各种活动,各年龄段皆可加入进来。此外球场还设有两个“球迷区”,东北方向还有家庭区:小孩子可以玩充气玩具,老人可在一旁闲饮。全天都有为小孩子准备的表演,还有全世界最火爆的Indi公仔在场内穿梭。

东南方向是音乐区,配有DJ和现场乐队表演,还有一些美食车及饮品吧台,售有饮料和啤酒。

西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究!】

Madrid celebra la inauguración del Wanda Metropolitano

Porque este sábado es un día histórico, y para evitar las aglomeraciones de última hora, el Atlético de Madrid ha diseñado un completo programa de actividades para todos los gustos y todas las edades que se extenderá más allá del pitido final del partido, que será presidido por el Rey Felipe VI.

Ha llegado el día, se acabó la espera. El Estadio Wanda Metropolitano está preparado para recoger el testigo del Vicente Calderón. Una cita con la Historia que se traducirá en notables diferencias. Por ejemplo, pasar de 33.000 metros cuadrados a 88.000. Con capacidad para 68.000 personas, el lleno está confirmado para la inauguración de este sábado en partido de LaLiga frente al Málaga.

Hace tiempo que este 16 de septiembre está marcado en rojo en el calendario de los colchoneros. El balón comenzará a rodar a las 20:45, pero la fiesta de inauguración comienza bastantes horas antes, por la mañana. Los más nerviosos (y madrugadores) pueden visitar, desde las 10:00, la nueva Atlético de Madrid Store, una tienda de más de 1.300 metros de superficie para ir calentando motores y en la que se pueden adquirir las equipaciones oficiales, así como todo tipo de productos del club.

点击申请JAZZTEL网络申请

Desde las 11:30 hay actividades para todos los gustos y todas las edades. Se han dispuesto dos ‘fan zones’. En el noreste se ha pensado en las familias: magia, payasos, hinchables, pintacaras… para los más jóvenes mientras los mayores pueden tomar algo en las zonas habilitadas. Se han programado varios espectáculos infantiles a lo largo del día. Y, cómo no, Indi, la mascota más colchonera del mundo, pasea por la zona.

La música ‘toma’ el sureste, con un DJ y una banda en directo. Comparten protagonismo con diferentes ‘food trucks’ y barras de bebidas, donde, además, están programadas dos ‘happy hours’ de refrescos y cerveza. Más cosas: durante todo el día los aficionados pueden disfrutar del Paseo de las Leyendas, situado frente al lateral oeste del Wanda, donde está previsto que una representación de veteranos se dé cita ante sus placas.




关于作者

留下你的回复