【无语】西班牙男子盗窃后逃跑,途中“遭报应”被车撞死

0


转自西班牙华人街:根据《20minutos》报道,今日凌晨一三十岁的男子在Sevilla一起车祸事故中死亡。据悉,该男子与另外三人一起在Alcala de Guadaira的一家购物中心行窃时被警方发现。随后四人在逃跑

中遭遇车祸一死三伤。据悉当日1点30分警方接到通知表示有人试图用车撞坏商店橱窗行窃。

警方抵达后根据给出的线索展开搜寻。随后警方开始追击潜逃车辆。在Sevilla城SE-40公路警方失去了追踪目标。几分钟后警方在紧急停靠带上找到了已经翻车的汽车,并且发现其中一人死亡三人受伤。

随后紧急救援医护人员赶到车祸现场,宣布该男子死亡,并且将另外受伤的三名男子送入医疗中心接收治疗。据悉所有盗窃者都为年轻人。

西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究】

Un muerto en un accidente de coche al huir de la Policía tras un intento de robo en Sevilla

Un joven de unos 30 años ha muerto esta madrugada en Sevilla al sufrir un accidente cuando huía de la Policía, que lo sorprendió cuando, presuntamente, intentaba robar, junto a otras tres personas que han resultado heridas, en un centro comercial del municipio de Alcalá de Guadaíra.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que sobre la 1.30 hora se recibió un aviso que alertaba de un intento de robo en un centro comercial por el método del alunizaje.

Cuando la Policía llegó al establecimiento siguió la descripción del vehículo que le dieron los servicios de vigilancia privada para localizarlo en las inmediaciones del polígono Cabeza Hermosa, donde se encuentra el centro comercial.

En ese momento se inició una persecución que llegó hasta la carretera SE-40 en Sevilla capital, donde los agentes perdieron de vista por unos minutos al coche que perseguían hasta que lo localizaron volcado en el arcén, comprobando que uno de los ocupantes había fallecido en el siniestro y tres habían resultado heridos.


西班牙最好用的微信小程序上线!还不速速点它!就是它啊!▼

关于作者

留下你的回复