【出行】马德里市中心GranVia12月1日起限速减道,四道变二道!

0


转自西班牙华人街:根据《20minutos》报道,在本周一举行的新闻发布会上,流通环保部门代表Ines Sabanes,城市可持续发展部门代表Jose Manuel  Calvo以及卫生安全急救部门代表Javier B

arbero在发布会中发布了如下信息。

马德里Gran Via大道自今年12月1日起,将拓宽人行区域5400平方米。这也意味着Gran Via上原本的多车道减少到双边两车道。同时政府表示自此至1月7日,载重量3500千克以上的卡车禁止通行。

出席新闻发布会的还有马德里市长Manuela Carmena。Sabanes还表示将与相关机构继续就此展开工作,以便让Gran Via在以后的圣诞节修缮完毕,正常运行。 据悉这些后续工程将在1月末开始会持续到2月中旬。

Carmena表示,此外安全部门还表示今年将启用一种新的更为坚固的街道护栏,护栏以1500米混泥土为基石,可能会用植物装饰,以便让护栏尽可能的美观。每个护栏重达700/800千克。另外,卡车禁行令则将延续到1月7日,禁行时间为每天11到23点。

西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究。】

Madrid limita el tráfico en la Gran Vía a dos carriles por sentido desde el 1 de diciembre

El Ayuntamiento prohibirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilos hasta el 7 de enero y reducirá la velocidad en la arteria a 30km/h.

El dispositivo de seguridad estrenará este año un vallado "más consistente" a base de bloques hormigón a lo largo de 1.500 metros.

Con estas medidas, Gran Vía ganará 5.400 metros cuadrados para los peatones antes que comiencen a principios de 2018 las obras de remodelación.

La Gran Vía ganará 5.400 metros cuadrados para los peatones desde el próximo 1 de diciembre, con dos carriles por sentido para el tráfico rodado mientras que los otros dos carriles se incorporarán a la zona peatonal, al tiempo que se prohibirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilos hasta el 7 de enero

Así lo han informado este lunes en rueda de prensa la delegada de Medio Ambiente y Movilidad delAyuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, el responsable de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y el de Salud, Seguridad y Emergencias,Javier Barbero.

点击申请JAZZTEL网络申请

Acompañados por la alcaldesa, Manuela Carmena, han presentado el dispositivo navideño de Gran Vía, que tendrá continuidad para "prepararse de manera paulatina al Área Central Cero Emisiones", ha destacado Sabanés, y enlazar con los trabajos previstos en Gran Vía para que "en las próximas Navidades" se pueda contar con una calle remodelada. Estos trabajos comenzarán a finales de enero o mediados de febrero.

El dispositivo de seguridad estrenará este año un vallado "más consistente" a base de bloques hormigón a lo largo de 1.500 metros, que podrían ser adornados con plantas para que "estéticamente sean lo más bellas posibles", ha dicho Carmena. Cada bloque pesa entre 700/800 kilos para darle "estabilidad y solidez", ha detallado Barbero. Otra novedad es que la prohibición de los camiones se extiende hasta el 7 de enero cuando el año pasado únicamente se estableció la limitación para la cabalgata de reyes. La medida se aplicará entre las 11.00 y las 23.00  horas de cada día.





关于作者

留下你的回复