【事故】华人百元店遭蓄意纵火,咱们真的如此“拉仇恨”?

0


转自西班牙华人街:根据《DiarioDeTarragona》报道 ,根据监控录像显示,上周六四人在凌晨进入位于Reus小镇Peru街的Merca Eurasia。这是一家专卖家居装饰等用品的百元店。当时四人从外部打碎了

外面的防护门,随后又弄破了仓库门。此时时间为凌晨5点过几分。店主表示他们并没有偷走任何物品或者财务,而是直接前往仓库对着所有代售物品放了一把火。物品有镜子,桌子,椅子,装饰品等等  。

据悉四人进去以后没多久就出来了。而店内的警报并未响起。因为几周前的另一起事故发生,因此警报被取消。几小时后,店主准备开店,发现了纵火事件。

不过除了仓库以外店内并无任何损伤。因此顾客们对此并未察觉。但是仓库里明显的迹象表明有人蓄意纵火想要中伤店主,其意图并不在盗窃。店主目前已经报警。并且表示相信在监控录像的帮助下警方会查出纵火凶手。目前调查尚在进行中 

西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com,违者必究】


Incendio intencionado en el Merca Eurasia de Reus

Cuatro individuos (así se ve en el sistema de videovigilancia de Merca Eurasia) irrumpieron en la madrugada del sábado en este macro bazar situado en la calle Perú (en la zona del Tecnoparc junto con la avenida Tarragona de Reus) y especializado en la venta de productos del hogar, decoración y complementos.

Los asaltantes rompieron la verja exterior y seguidamente, la puerta del almacén. Pasaban pocos minutos de las cinco de la madrugada. Los propietarios del local aseguran que no robaron dinero ni material pero sí decidieron prender fuego en el almacén donde se guardan todos los productos que están a la venta como: espejos, mesas, sillas, decoración… Material inflamable.

Los asaltantes entraron y salieron en pocos minutos. La alarma del bazar no saltó, puesto que había sido anulada semanas atrás en otra incursión, ha explicado el propietario del negocio al Diari. De hecho, el mismo titular del negocio se percató del desastre horas después, cuando se disponía a abrir el negocio.

La parte de la tienda no tiene daños y los clientes no se percataron de nada puesto que todo estaba en orden. Pero en el almacén existen evidencias claras de que alguien quiso hacer daño más que robar. Esta es la hipótesis del propietario a la espera de que la investigación policial pueda arrojar algo más de luz a esta incidencia.


西班牙最好用的微信小程序上线!还不速速点它!就是它啊!▼

关于作者

留下你的回复